QR Code Link to This Post
La temporada de impuestos puede ser una gran molestia para los dueños de pequeñas empresas. Puede ser intimidante y estresante. ¡Pero yo puedo ayudarte!
Si eres dueño de una pequeña empresa con ingresos menores a $5 millones al año, es posible que tengas fechas límite próximas. Es importante cumplir con esas fechas para evitar pagar multas por presentación tardía.• Si presentas declaraciones de impuestos estimadas, tu cuarto pago vence el 15 de enero.
He trabajado con propietarios de pequeñas empresas por más de 25 años. Puedo ayudarte a identificar cada gasto deducible para reducir tus impuestos o incluso obtener un reembolso. También te ayudaré a reconocer gastos que quizás no conocías, como la depreciación de activos a largo plazo. Me aseguraré de completar y presentar tu declaración de impuestos de manera precisa y rápida.
Garantizo un trabajo preciso, detallado y oportuno. Tengo 25 años de experiencia preparando declaraciones de impuestos personales (1040) y declaraciones de negocios, incluyendo:
También tengo experiencia ayudando a contribuyentes a ponerse al día con sus impuestos atrasados. He presentado declaraciones vencidas de hasta diez años anteriores. No importa cuál sea tu situación con impuestos atrasados, ¡puedo ayudarte!
Me enorgullece ofrecer un servicio asequible, rápido y de calidad. Tengo más de 25 años de experiencia en la preparación de impuestos personales y comerciales. Estoy reconocido por el IRS como preparador profesional de impuestos y cuento con mi PTIN (Número de Identificación de Preparador de Impuestos). Además, tengo un MBA de UTSA.
Si deseas recibir una lista de fechas de presentación de impuestos para empresas ante el IRS y el estado de Texas, envíame un correo electrónico.
No solo preparo tus impuestos, también te asesoro sobre la contabilidad y el cumplimiento tributario adecuado para evitar problemas con el IRS. Te ayudaré a encontrar todos los gastos deducibles, incluso aquellos que no sabías que podías reclamar.
Cuando estés listo, llámame, envíame un mensaje de texto o un correo electrónico. La consulta inicial es gratuita.
Alonzo